Consulte su presupuesto


TODO TIPO DE MONOPOSTES LED

¿Cuánto cuesta un monoposte LED?

Monopostes LED. Un soporte espectacular.

EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO

Monopostes LED, los mejores precios de Monopostes LEDen España

Monoposte_LED

Monopostes LED

Los monopostes LED tienen grandes ventajas frente a los analógicos tradicionales, sus características digitales les permiten ser completamente maleables sin necesidad de realizar grandes inversiones en la instalación de grandes piezas publicitarias, con lo que se pueden realizar inversiones en cuanto a seguridad informática de cada equipo de paneles LED.

Utilizan la última tecnología y su gran tamaño para impactar en el público como nunca antes. Los monopostes LED son el nuevo recurso publicitario que se está poniendo de moda por su versatilidad, funcionalidad y durabilidad.

Aunque el monoposte convencional sigue siendo muy valorado debido a la gran cantidad de estructuras publicitarias existentes, el monoposte LED o digital se está extendiendo rápidamente.

Los monopostes LED publicitarios son una sorprendente innovación en cuanto a funcionalidad, durabilidad y versatilidad. Instalarlo sobre modelos convencionales tiene algunas ventajas interesantes.

¿Cuánto cuesta un monoposte LED? Precios de Monopostes LED

  • Monoposte LED urbano: Desde 10.000 EUROS
  • Monoposte LED 10 metros= 15.000 euros
  • Monoposte LED 12 metros = 20.000 euros
  • Monoposte LED 15 metros = 30.000 euros
  • Monoposte LED 18 metros = 35.000 euros
  • Monoposte LED 20 metros = 40.000 euross
  • Para más consultas llamar al 653 84 52 99.Le atenderemos encantados.

* Los precios indicados no llevan IVA

El precio de un monoposte LED va desde 4.500 euros para uno urbano hasta 60.000 euros para uno de carretera. Este tipo de pantallas se utilizan en espacios exteriores y su funcionamiento está garantizado gracias a los modernos sistemas de protección con los que cuentan para soportar cualquier climatología, por eso su precio es mayor que los soportes tradicionales.

Fabricante de Monopostes LED

Publicidad que atrae todas las miradas. El alto brillo de nuestras pantallas LED, junto con el dinamismo de los contenidos, hacen que todos se fijen en ellas.

Publicidad digital directa al público objetivo Instalación más rápida Menor costo de implementación no requiere licencia Más opciones de ubicación Menos invasión del espacio urbano

Posibilidad de cambiar el contenido con un solo clic. Los monopolios LED tienen, gracias a su funcionalidad y capacidad full color, la capacidad de cambiar y crear contenido a través de un software gratuito y fácil de instalar. Lo mismo ocurre con el servidor de la nube. Un servicio que te permite cambiar y crear contenido de forma remota para cualquier pantalla que tengas, en cualquier parte del mundo. Estas herramientas permiten mostrar en pantalla la publicidad o información deseada en cada momento. Estas pantallas digitales son administradas por un software que procesa información diversa. Puede rotar y editar rápidamente el contenido proporcionado con un solo clic. Además, pueden guardar información en la nube e incluso programar contenido por adelantado según un calendario digital. Esto le permite lanzar campañas en un momento o día específico, cuando lo desee.

Información en tiempo real. Los monopolios LED o las pantallas de información a color tienen la capacidad de proporcionar el clima, la temperatura o la humedad ambiental. Esto permite que los transeúntes en la calle o los vehículos que circulan cerca de este monopolio LED sepan en tiempo real qué hora, temperatura o humedad hay en ese momento en su ciudad.


Características de un monoposte LED

Luminosidad adecuada y atractiva para cada momento. Además de contenido publicitario, también sirven para ofrecer información en tiempo real de temperatura, tráfico, humedad, etc. A veces incluso puedo programar noticias generales en forma de texto. Con los monopolios LED, el brillo de cada pantalla o monopolio digital se puede ajustar de forma manual y automática. La emisión de brillo, contraste, calidad y movimiento de las imágenes capta la atención del transeúnte o del vehículo, dando así mayor notoriedad a la publicidad o información que se transmite en este tipo de monopolios digitales. Los monopolios LED pueden ajustar su propio brillo de forma manual o automática. Dependerá de algunos factores como la hora del día, el tipo de publicidad en ese momento y demás. Incluso se puede programar según el anuncio que se encuentre actualmente.

Monoposte_Led002

¿Está buscando un fabricantes de monopostes LED?

Llámanos al 653 84 52 99

 
Call Now Button