Monopostes Publicitarios

¿PROBLEMAS PARA QUE TE VEAN?, EL MONOPOSTE DE GRAN ALTURA ES LA MEJOR SOLUCIÓN

Monospostes Publicitarios
¿Necesitas visibilidad a distancia?

El Monoposte es la mejor opción para que su negocio se vea desde grandes distancias, principalmente desde carreteras y autovías. Hay muchos tipos, formas y tamaños de monopostes desde pequeños, llamados urbanos hasta gigantes de más de cuarenta metros.Realizamos cualquier monoposte que desee, ¿Necesita ayuda?

Monoposte01

Monopostes

¿NECESITA QUE LE LOCALICEN? LA MEJOR SOLUCIÓN PARA SER VISTO Y LOCALIZAR SU EMPRESA A DISTANCIA.
Somos fabricantes de Monopostes.Disponemos del mejor precio y la mejor infraestructura del mercado. Llevamos más de 20 años de experiencia. Pida información.

Somos Fabricantes

Somos fabricantes directos, sin intermediación, lo que nos permite ofrecer el mejor precio del mercado en monopostes y vallas publicitarias.

Instalación de monopostes

Instalamos su monoposte publicitario en cualquier punto de la Península, así como las Islas. Personal con gran experiencia.

Garantía de su monoposte

Todos nuestros monopostes publicitarios disponen de una garantía sellada y numerada de 2 años.

Publicidad exterior – fabricantes

Monopostes

Llevamos 20 años ofreciendo un servicio de calidad en publicidad exterior.

Realizamos todo el proceso desde nuestra instalación, desde el proyecto inicial, la fabricación y la instalación del monoposte en cualquier zona de España..

Nuestro personal se encargará de todo el proceso, empezando por el proyecto de ingeniería y solicitud de permisos, cimentación y montaje e instalación completa. Todo ello realizado por nuestra empresa lo que le supone un principal ahorro en los costes ya que no se subcontrata ninguno de estos procesos.

El monoposte es un soporte de publicidad exterior de gran tamaño y altura tanto de fuste como de cartel o pantalla que permite una visibilidad de hasta un kilómetro o más, desde lejos, Cada monoposte es fabricado a medida de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para optimizar su función.

Monopostes

¿Necesitas información?

info@monopostes.com

Monoposte Publicitario

El soporte ideal para la imagen de su empresa

Un monoposte es un elemento publicitario de gran altura colocado a una gran distancia para que pueda ser visualizado desde lejos, lo que `permite una gran cantidad de impactos diarios y destaca en el panorama frente a otros soportes de publicidad exterior como las tradicionales vallas publicitarias o mupis y marquesinas.

¿Por qué poner un monoposte para anunciar mi negocio?

Primeramente, por las dimensiones y la capacidad de destacar. Un monoposte ofrece una solución de visibilidad mayor que otro tipo de elementos.

En segundo lugar se usan con un doble fin. Uno como cartel indicativo de las instalaciones de su propiedad, para acceder a la misma desde un coche por una carretera o como refuerzo de marca debido a las peculiaridades de dicho soporte. Un monoposte normalmente va ubicado en sitios de alta afluencia de público y tráfico, con el fin de que sea visto por la mayor cantidad de personas posibles, tanto por público nuevo como por las mismas personas que pasan todos los días por el mismo sitio y les recuerda la imagen de negocio.

Un monoposte suele ser colocado en puntos de gran afluencia de coches, como puede ser una autovía o un centro comercial. De esta forma el número de impresiones es muy alto, no solo por personas que pasan por esa ruta solo una vez, sino por todas aquellas que repiten ese mismo camino varias veces al día.

¿Alquilo o es mejor Comprar un Monoposte?

Es posible alquilar un monoposte perteneciente a una empresa ya existente por períodos de tiempo o comprar un monoposte. Es fundamental para tomar la decisión de comprar un monoposte que la empresa que te haga cuente con una infraestructura adecuada, ya que los pesos a trabajar son altos y una experiencia de años para que el resultado sea el esperado y conseguir la máxima satisfacción.

También es importante a la hora de comprar un monoposte que la empresa que te provea este servicio cuente con una planta de fabricación, un equipo especializado y con talleres de decoración y diseño, para que la campaña resulte lo más efectiva posible.

¿Cuánto cuesta un monoposte publicitario?

En relación a la fabricación de un monoposte, el precio está en relación con el tamaño del mismo, así como de la zona donde vaya ubicado. Como norma, la fabricación e instalación de un monoposte varía entre los 10.000 euros y los 75.000 euros,, ya que las dimensiones son muy variables, desde tipo pequeño para ciudades o entradas a las mismas a instalaciones lejanas a la carreteras. Por otro lado, existen monopostes que son realizado en corpóreos a medida, formando contornos personalizados totalmente a las necesidades de nuestros clientes.Como ya hemos comentado, el alquiler suele ser por un periodo anual y el precio en general comienza en 750€ al mes en adelante.En caso del alquiler de un monoposte, suele ser la ubicación y la provincia la que determina el precio, así como el número de impactos visuales al día, y la cantidad existente en ese lugar, rondando entre lo 700 y 1.000 euros por cara.

Existe una opción para sacar rendimiento a un monopostes, que es colocarlo en su propio terreno para proceder a su alquiler. Si dispone de los recursos necesarios para la instalación y fabricación de tu monoposte la amortización como hemos comentado está en torno a dos años, empezando a partir de ese momento a generar ganancias, con un coste de mantenimiento menor.

Normalmente este tipo de servicios se contratan por un año prorrogables por el mismo período establecido. Si quiere alquilar o comprar un monoposte, necesita una empresa especializada. Desde nuestra experiencia y compromiso podemos ayudarle a solucionar cualquier traba que pueda presentarse, incluso ofreciendo la opción de localización de terrenos que se adecuen a sus necesidades

Pidenos información

info@monopostes.com
Contacte con nuestro departamento de asesoramiento personalizado y solicite su presupuesto, gracias.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA EN ESTE CASO

Madrid

El monoposte es un elemento publicitario caracterizado por su gran tamaño en altura y dimensiones del mensaje que permite destacar sus instalaciones sobre el resto del paisaje y permite una gran visibilidad a grandes distancias desde carreteras o autovías/autopistas lo que le convierte en el producto estrelle en este tipo de elementos para este fin. Realizamos la fabricación completa de este elemento. Realizamos monopostes desde 6 a 40 metros de altura con en 2, 3 y hasta 4 caras con iluminación exterior o retroiluminación para ser vistos por la noche, cumpliendo siempre la normativa existente en cada municipio para la ubicación de los monopostes.

Realizamos la fabricación íntegra de este producto. Realizamos monopostes desde 10 a 20 metros de altura con 2, 3 y 4 caras con iluminación exterior para su visibilidad nocturna, cumpliendo con las normativas vigentes de seguridad, diseño, producción y colocación de los monopostes.