Empresa

Somos una empresa líder a nivel nacional especializada en la implementación de identidad corporativa, señalética, comunicación y producción visual. Cada proyecto que implementamos es único, con un soporte adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros más de 20 años de experiencia en la producción de vallas publicitarias de todo tipo nos han convertido en una empresa líder en el sector, con presencia nacional e insular, incluyendo fábricas en Portugal y el norte de África. .Nuestra máxima prioridad es la completa satisfacción de nuestros clientes en cuanto a calidad y servicio, así como la flexibilidad y rapidez en la entrega de los productos, lo que garantiza una atención totalmente personalizada. Abarcamos todo el proceso productivo, desde la planificación del proyecto y la ejecución del diseño hasta la producción final e instalación, con un servicio postventa permanente continuo.

Empresa de monopostes

Sobre nosotros

Ayudamos a nuestros clientes a elegir el soporte publicitario más conveniente para sus productos, investigamos los criterios de comunicación a promocionar y, lo más importante, brindamos un soporte acorde al público objetivo al que se quieren dirigir. Si un cliente necesita crear un anuncio más grande que llame más la atención, un anuncio único es la mejor forma de expresión, ideal para reforzar una imagen de marca o estimular la venta de productos y/o servicios. Llevamos más de 20 años en la publicidad exterior, produciendo una variedad de soportes publicitarios de gran formato. Somos especialistas en la fabricación e instalación de monopostes, disponibles en gran variedad de tamaños y formatos. A lo largo de los años hemos experimentado una evolución lógica que nos ha convertido en los líderes: monopostes, vallas publicitarias, tótems y monolitos con la mejor calidad y precio. Contamos con cobertura a nivel nacional, podemos instalar tu puesto en cualquier parte del país.

El mejor servicio, calidad y precio del mercado. Somos fabricantes directos y creemos en nosotros mismos. Somos responsables del diseño, fabricación e instalación de todos los productos y aseguramos su calidad de principio a fin. Dotamos a nuestro proceso de fabricación de la infraestructura más adecuada y las máquinas más precisas para realizar nuestro trabajo de la forma más eficiente, aportando la solución perfecta al mejor precio y en el menor tiempo. De hecho, contamos con suficientes recursos internos para responder completamente a las necesidades de nuestros clientes en un período de tiempo más corto que cualquier otra empresa en la industria para cumplir con las solicitudes realizadas. En nuestras instalaciones producimos una amplia gama de soportes de comunicación visual para branding que han sufrido una evolución lógica que nos sitúa a la vanguardia de los soportes publicitarios, para lo que contamos con medios técnicos de última generación y un equipo humano de alta calidad y conocimiento del sector.

Nuestros clientes siempre cuentan con planes y toda la información general sobre fechas, recorridos y espectáculos, siempre al día con el estado de montaje de los contratos de apoyo publicitario.

Solo se utilizan productos homologados, prestando especial atención al cumplimiento de la normativa y asesorando a los clientes sobre los formatos y productos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Contamos con todos los documentos corporativos y calificaciones de los empleados necesarios para cumplir estrictamente con la ley y evitar cualquier responsabilidad con nuestros clientes. Contamos con todos los requisitos legales y laborales para que cualquier persona de nuestro equipo pueda visitar sus instalaciones.